Coche

 

Reparación llaves

Reparamos todo tipo de llaves y mandos de coche y moto. Dejamos su llave como nueva ya que disponemos de todos los modelos de carcasas de llaves. ¡Ahorra dinero y deja tu llave nueva!

Copia de llaves y mandos

Copiamos todo tipos de llaves de coche, moto y camión. Disponemos de la última tecnología y maquinaria para programar las las llaves de su vehículo. Trabajamos siempre con precios más bajos que las casas oficiales y haciendo sus llaves al instante. Tenemos la solución a la pérdida TOTAL de llaves, haciéndole otras en el mismo día.

 
 

Reparación de centralitas y módulos

Reparamos módulos electrónicos, asó como instrumentos, unidades de motor, etc..
También reseteamos unidades de AIRBAG.

Anulación de inmovilizador

Desinmobilizamos su vehículo solventando así los problemas del inmovilizador electrónico. No siempre es la solución, pero muchas veces es lo más económico, rápido y eficaz.

 
 

Venta de cerraduras y clausors

Subministramos todo tipo de cerraduras y clausors para vehículos. También reparamos estos mismo. Amaestramos bombines para que solo vayan con una llave. Tenemos grandes descuentos para los profesionales de automóvil.

Reparación de cerraduras y clausors

Tenemos despieces para reparar cerraduras, engrasar y cambiar en tallas. Dejando casi sus bombines nuevos y en perfecto funcionamiento.

 
 

Instalación Multimedia

Subministramos e instalamos pantallas multifunción, cámaras de marcha atrás, sensores de aparcamiento, etc.. Siempre al mejor precio y calidad.

Montaje de cierres centralizado

Si su coche no tiene cierre centralizado, en Rapidrojo tenemos la solución. Le montamos un módulo de cierre con dos mandos en el mismo día. Así le facilitamos la unidad de apertura de su vehículo.

 
 

Taller móvil

Disponemos de un taller móvil totalmente equipado para poder solucionarle cualquier problema o hacer las llaves de su coche sin que se desplace.